sábado, 5 de diciembre de 2009

el ORGASMO


Según OSHO existen tres clases de orgasmos:
1) El orgasmo físico que para muchas personas es una descarga de energia no más … un acto solitario. Los hombres piensan que el orgasmo es la eyaculación, pero no es así. Con la eyaculación solamente pierdes energia. Muy pocas personas logran el verdadero orgasmo físico; lo han olvidado. El orgasmo físico es una danza de energias, un estado extático de energía. La energia se convierte en una corriente que recorre todo el cuerpo: no es algo sexual, sino físico. Cada célula y cada fibra del cuerpo vibra con ese nuevo júbilo. Se rejuvenece y a continuación sobreviene una gran calma.

2) El orgasmo psicológico que es cuando dos mentes coinciden y penetran. Cuando permites que alquién que esté muy próximo a ti – un amigo, un amante, un hijo, un padre, un maestro, no importa – cuando permites que alquién se aproxime tanto a ti que vuestras mentes empiezan a coincidir, a penetrarse.

3) El orgasmo espiritual es cuando coinciden dos espíritus, o sea dos vacíos … dos ceros. Es la única posibilidad de ser realmente uno con el otro.


Fotografía de Jessica Lange en "El cartero siempre llama 2 veces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario