viernes, 18 de junio de 2010

Mi perro y yo


"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno."

Cita de Blaise Pascal


"De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir."

Cita de John Ernst Steinbeck



"Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos."

Cita de Daniel Defoe


Si hay algo con lo que me siento "Yo misma" es con los animales y con los niños, no hay máscaras, no hay personajes inventados, sólo existe el compartir y el poder jugar sin hacer trampas.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Estoy totalmente de acuerdo con las citas que pones en tu lindo blog- sobre todo con la de Blaire Pascal- es tal cual lo dice.
    tienes un perro precioso- yo siempre he tenido perro, o gato, o tortuga, o pàjaro, siempre un animal- ahora en estos momentos no tengo ninguno por que hace dos años se murio Mofly mi pequeña y gran mascota- al que adoraba, tenia 14 años y su corazòn fallaba- y todavia lo tengo presente- he querido mucho, mucho a todos mi animales y ellos a mi tambièn- Tambièn como tù adoro los niños, tambièn pienso que junto con los animales son autenticos- mi nieta me lo demuestra a cada momento con su inocencia, pureza y tal cual es, sin màscaras como dices tu- Pero bueno, hay muchas personas que tambien son asi de maravillosas, gracias a dios conozco muchas :)
    Gracias por tu lindo comentario en mi blog,todo un placer tu visita :)

    Un beso y un abrazo

    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Adoro totalmente a los animales, me han enseñado tanto, que jamás podre agradecerles toda la maestria que he podido apreciar en ellos.

    Me ha encantado tú blog y lo bien que pintas y escribes. Me encantaría tener ese don que posees, pero aún así, me alegro de poder apreciar lo bello y lo que tiene corazón ya que eso me da muchos instantes de plenitud.

    ResponderEliminar